Flipnote Studio 3D

Nintendo abre un canal de YouTube para Flipnote Studio 3D. ¿Para cuándo en Europa?

Mucho ha llovido desde que Flipnote Studio 3D fue anunciado y lanzado en Japón. Desde entonces, los usuarios del resto del globo no hemos podido dejar de mirar con envidia a los nipones poseedores de 3DS mientras esperábamos con ansia una confirmación de lanzamiento en Occidente.

 

Tras el anuncio del cierre del Club Nintendo y el anuncio de un nuevo programa de fidelidad para usuarios, la Gran N aprovechó para confirmar que la aplicación destinada a hacer animaciones en la portátil llegaría también a Europa y América. Una forma de disipar los temores de gran parte del público sobre una posible suspensión de este interesante programa.

 

Por desgracia, Europa parece ser la última en recibir a Flipnote Studio 3D, ya que los usuarios americanos cuentan con él desde el pasado mes de febrero. De todas formas, Nintendo Japón, para hacer más amena la espera -o meter el dedo más en la llaga-, acaba de abrir un canal en YouTube que sirve como escaparate para las diferentes animaciones que ya pueblan el servicio en Japón.

 

Aquí os dejamos algunos vídeos:

 

 

 

Gracias, Nintendo, por ponernos los dientes más largos todavía.

 

Fuente