Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En 2010 el director Patrick Jean nos sorprendió a todos con un corto animado llamado Pixels, donde algunos protagonistas de la era de los 8 bits asolaban la ciudad de Nueva York para finalmente hacer sucumbir al planeta entero.

 

 

La animación en cuestión tuvo tanto éxito, que finalmente se decidió adaptarlo a una película del mismo nombre y estilo (animación 3D + acción real), que será estrenada este verano en Estados Unidos y contará con actores de la talla de Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan o Peter Dinklage, encargados de salvar a la humanidad de una invasión alienígena causada por un malentendido; los invasores se tomaron unos vídeos de clásicos arcade como una declaración de guerra.

 

Si visteis el corto en su día (o en el vídeo que encontrarás al principio), sabréis que Donkey Kong era uno de los personajes que castigaban a la humanidad a base de barrilazos. El caso es, ¿repetirá papel en la película? Este detalle se desconoce aún, pero lo que sí podemos esperar es que algún personaje de la Gran N estará presente. De hecho, la propia Nintendo América ha comentado vía Twitter que el 17 de marzo saldremos de dudas sobre esto:

 

“¿Qué estrella de Nintendo realizará un cameo en el nuevo teaser de #PixelsMovie? Para saberlo echa un vistazo al tráiler completo el 17 de marzo! Ninten.do/60132KSN

 

El enlace del tweet conduce a este vídeo teaser:

 

 

Bueno, ahí tenemos el inconfundible Waka Waka de Pac-Man, además de su silueta, y justo antes de eso, diríamos (sin mucho miedo a equivocarnos) que se trata de las piernas de Donkey Kong… En breve, saldremos de dudas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas