Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

He aquí un nuevo anuncio comercial lanzado por Nintendo América para promocionar las deseadas amiibo, mostrando algunas de las figuras más populares de la primera hornada, como Kirby, Pikachu, Link o Super Mario, junto con las lanzadas recientemente, como Mega Man, Sonic, Toon Link o Bowser.

 

Y ya de paso, se hace un un repaso a los juegos compatibles con las figuras: Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, Yoshi’s Woolly World, Captain Toad: Treasure Tracker, Kirby y el Pincel Arcoiris, Mario Party 10 y más juegos que están en camino que aún no han anunciado oficialmente su compatibilidad. ¿Alguien dijo Splatoon?

 

3 Respuestas

  1. Cascales

    Me hace gracia que utilice la amiibo de Toon Link para desbloquear el traje de MK8 cuando es la de Link Adulto quien lo hace y de la nueva oleada no hay ningún traje desbloqueable. Extraño cuanto poco.

  2. alias79
    alias79

    Pero eso es porque la amiibo de Toon Link actúa igual que la de Link en otros juegos que no son Super Smash Bros., como Hyrule Warriors o Mario Kart 8. Se lo podrían haber currado un poco más y haber puesto algo más “toon”, pero en fin!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas