Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo da un paso más para acercar su plataforma online al de sus competidoras. Y es que la compañía de Kioto nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión de web de su tienda de contenidos, la Nintendo eShop. Pero tranquilo, no te molestes en buscarla en tu navegador de Internet ya que de momento solo está disponible para Japón.

 

La versión de web de la eShop tiene un aspecto muy sencillo, sobre un fondo blanco se nos muestra el logotipo de Nintendo Network en la parte superior izquierda mientras que en la parte derecha aparece un botón para poder acceder con tu cuenta de NintendoID (si tienes una cuenta japonesa claro). Además la web está diseñada de forma que se adapta perfectamente a todos los dispositivos, lo que permite su acceso fácilmente desde smartphones o tablets.

 

Así se ve la web en PC:

 

1503-04 eShop vía PC 01

Así se ve en móvil:

1503-04 eShop vía PC 02

De momento lo único que se puede adquirir en esta web son los DLC de Mario Kart 8, gratuitos como el de Mercedes Benz o de pago como el DLC de Zelda y el futuro DLC basado en Animal Crossing que saldrá en el mes de mayo. Al seleccionar uno de los productos te permitiría pagarlo y poder descargarlo en tu WiiU.

 

De momento esta nueva plataforma de la Nintendo eShop parece estar un poco “en pañales” pero seguramente vaya creciendo y mejorando con el tiempo y, por supuesto, saliendo en América, Australia y Europa.

Fuente 1

Enlace a la eShop

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas