Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La SmallCraft de Affordable Space Adventures no lo tendrá fácil a la hora de explorar suelo alienígena, pues constantemente podría verse atacada por amenazas de distinta procedencia. Así como podrá toparse con inteligencia extraterrestre que simplemente quiera defender su zona, peligros más naturales también podrán amenazar la existencia de los tripulantes de la pequeña y resultona nave espacial.

 

¿Un ejemplo? No te acerques a esta cariñosa flora que detallan sus creadores:

 

1503-29 Affordable Space Adventures

“No todos los peligros del espacio provienen de artefactos que tratan de detectarte y destruirte. En ocasiones el peligro llega desde cosas mucho más orgánicas, como estas oscuras plantas que tratarán de enredarse alrededor de tu nave, tratando de arrastrarte hacia su base y… Y bueno, eso es todo por ahora. Lo que harán contigo estas plantas después es un misterio, pero seguro que nada bueno. Así que consiste en mantenerte alejado de ellas todo lo que te sea posible. O… ¿tienes algo por ahí que serviría para asustarlas?

 

Un secreto se esconde en la última frase de este texto, pues si bien los recursos de la SmallCraft serán bastante limitados en un principio, a medida que avancemos dispondremos de más posibilidades para enfrentarnos al entorno y enemigos. Para hacer frente y asustar a unas plantas de este tipo… ¿quizás un lanzallamas? A partir del 9 de abril de 2015 podremos comprobarlo.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas