Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se acerca el mes de mayo, y con él el calor y el verano comienzan a vislumbrarse en la cercanía. ¿Qué mejor juego para esa época que uno lleno de luz y colorido? No, no es Super Mario Sunshine -aunque más de uno lo recibiría con los brazos abiertos-, se trata de Splatoon, el gamberrete shooter que tiene como destino nuestras Wii U.

 

Nintendo, siguiendo la tendencia que lleva con este título, ha liberado una galería de artworks sobre este videojuego destinado a llenarnos de pintura. A continuación, os dejamos con un total de 16 imágenes en las que veréis a los inklings de todas las formas y colores, disparando, saltando, en resumen… haciendo lo que mejor saben hacer, ¡ponerlo todo patas arriba!

 

 

Splatoon saldrá a la venta el próximo mes de mayo a nivel mundial. Aún desconocemos la fecha exacta, pero pronto sabremos el día en que Wii U llene nuestras pantallas de colores y pintura de todo tipo -aunque haya rumores de un posible retraso con motivo del lanzamiento de Kirby y el Pincel Arcoíris-.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas