Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Day Dark Interactive ha presentado su nuevo título, que llegará a Wii U en una fecha sin determinar, así como a PC. Se trata de Once Bitten, Twice Dead, un MMO FPS situado en un mundo abierto donde tú y otras noventa y nueve personas tendréis que pertrecharos bien durante el día para sobrevivir a una noche de matanza de zombies.

 

Presentará hasta quince personajes para elegir, cada uno con sus diferentes habilidades, y se podrá escoger entre 50 armas y 100 objetos varios para sobrevivir. Habrá también varios tipos de zombies, desde policías y bomberos a soldados o incluso otros que bromean y pueden llegar a ofender. Todo el juego se aborda desde una perspectiva muy “cachondeísta” y apostando por una estética minimalista que tan de moda parece estar hoy en día…

 

 

Sin duda, lo más sorprendente de Once Bitten, Twice Dead es que admite hasta 100 personas en una misma sala, algo prácticamente inaudito de momento en Wii U. La versión de Steam promete juego cruzado entre PC, Mac y Linux, pero no se sabe nada sobre la versión de la sobremesa de Nintendo. De hecho, lo único seguro hasta el momento es que es la única consola que tiene previsto recibir el título, ya que el juego se encuentra en estos momentos en Steam Greenlight, plataforma donde la comunidad vota si quieren verlo publicado, así como emitir feedback. Por cierto, podéis echarle una mano a sus creadores en este enlace.

 

Se sabe algún detalle más, como que presentará varios modos de juego, incluido un deathmatch más clásico y otro en el que juegas como un zombie; recibirá actualizaciones que ampliarán su contenido tras el lanzamiento, se podrá conducir vehículos y puede que contenga chistes de pedos. Pero nada relacionado con Wii U, si usará el mando o si modificará algún aspecto de la versión de PC.

 

 

Este cruce de Minecraft con Left 4 Dead puede no ser lo más original del mundo, pero puede contribuir a llenar un género muy cojo en Wii U, ¿no os parece?

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas