Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una mezcla entre Candy Crush y Pokémon ante la que muchos nos mostrábamos escépticos por su particular gestión del free to play. Pokémon Shuffle fue lanzado el pasado 18 de febrero de forma totalmente gratuita en la eShop de Nintendo 3DS con un claro objetivo, engancharnos a más no poder con sus rápidas partidas.

 

Muchos usuarios mostraban cierta reticencia a la mecánica de micropagos implementada en este híbrido, sin embargo ha sido capaz de cautivar a muchos de sus mas acérrimos detractores por su simplicidad y su concepto.

 

Hay que añadir que el hecho de que se pueda tener acceso a él de forma gratuita también es un gran aliciente. Pero lo que está claro es que el impacto de Pokémon Shuffle es más que evidente, ya que… ¡ha superado la friolera cifra del millón de descargas! Y con motivo de ello, The Pokémon Company ha regalado un objeto a todos aquellos que disfrutan del juego. Si eres uno de ellos, ¡no dudes en entrar y ver qué te ha llegado!

 

1502-18 Pokémon Shuffle 3DS 002

 

Recordaros que este juego sigue disponible en la eShop de Nintendo 3DS de forma totalmente gratuita para todos aquéllos que quieran darle un tiento -y quieran, o no, verse inmersos en el peculiar mundo de los micropagos-.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas