Pokémon XY Especial: La Megaevolución más fuerte. ¿Podrá Charizard derrotar a Groudon?

En Japón, el anime de Pokémon tiene numerosos spin-offs y especiales que sirven entre otras cosas, para promocionar juegos, profundizar en ciertos aspectos que las aventuras de Ash dejan de lado y para ofrecer, en ciertos momentos, historias más «oscuras». La gran mayoría acaban llegando tarde o temprano a los demás puntos del globo, por desgracia, aún no se ha confirmado la llegada a Europa del especial dedicado a las Megaevoluciones, pese a que en América ya se han emitido los dos primeros actos del mismo.

 

La trama de este especial está centrada en Alain, que, junto a su fiel Charizard, pretende ahondar en los misterios que rodean a la Megaevolución. La noticia surge a raíz de que el argumento del tercer acto de este último spin-off ha sido desvelado. A grandes rasgos, sin llegar a desvelar nada de las anteriores entregas, todo parece centrarse en que Groudon y Kyogre han obtenido su apariencia primigenia y el Mega Charizard X de Alain se ve envuelto en la batalla para deternerles. Aquí tenéis el tráiler:

 

 

Dicho especial se emitirá este miércoles, 19 de marzo, a las 19:00 (hora japonesa) en la cadena  TV Tokyo Station. Si entendéis japonés os invitamos a que no os perdáis el estreno. Si vivís en América será mejor que tengáis un poco de paciencia porque seguro que no tardará en llegar, pero… si eres un europeo como yo… será mejor que te olvides de lo que acabas de leer y ver, para poder así evitar sufrir con la espera, que el estreno te pille por sorpresa y puedas disfrutarlo al 100%.

 

Fuente.