Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llenar de tinta nuestros televisores gracias a un videojuego parece ser uno de los objetivos que tendremos en mente a partir del próximo mes de mayo. No, no hablamos de un ataque de vandalismo espontáneo, sino del lanzamiento de Splatoon, el nuevo título de Nintendo que viene directo a Wii U.

 

Calamares, pulpos y tinta; una mezcla que ha despertado un fuerte interés por el público que se encuentra ansioso porque este juego llegue a las tiendas para batirse en sus frenéticas partidas 4 vs 4 para ponerlo todo perdido de tinta. Un planteamiento que podría adquirir un nuevo giro de tuerca gracias a la implementación de amiibo -esas figuras de la Gran N que están volviendo loco a más de uno-

 

Hace escasos días saltó la liebre al ver cómo Raru, una minorista sudafricana, incluía en su catálogo la posibilidad de reservar 3 productos relacionados con estas figuritas. Uno, que sería un inkling varón, otro, que sería una inkling, y otro más, que sería un pack con el videojuego para Wii U más un Squid -la forma calamar de los protagonistas-.

 

1503-08 Splatoon amiibo Wii U 1

 

Esto, que al principio podía ser un rumor con cierto sentido, ahora se ha visto potenciado gracias a un tweet que muestra el contenido de la ficha de Splatoon en la eShop. En este fragmento grabado de la tienda digital de la sobremesa, se puede ver cómo el título se relaciona con las amiibo, lo que daría más peso a la teoría de que los inklings contarán con un alter ego en miniatura -que seguro hará las delicias de algún que otro especulador-.

 

A continuación, tenéis el tweet con el vídeo en cuestión:

 

 

¿Qué opináis vosotros?, ¿compraríais figuras basadas en el videojuego de Wii U?, ¿podría ser esto el comienzo de las cartas amiibo anunciadas por la Gran N?

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas