Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las alarmas saltaron cual anuncio de una bomba nuclear el pasado 6 de febrero. The Wall Street Journal confirmaba que Netflix y Nintendo habían llegado a un acuerdo para llevar el universo de The Legend of Zelda a la pequeña pantalla.

 

Una serie que, por el momento, no llega siquiera a estar en pañales, pero ha conseguido despertar la curiosidad de todos los fans de la saga que no han dudado ni un segundo en dejar clara su opinión ante la llegada de esta adaptación.

 

Han sido varios los intentos por convencer a Nintendo para que lance una película o serie sobre Zelda. De hecho, en 2013 fuimos testigos de una escena con la que Imagi Animation Studios trataba de captar a la Gran N para llevar a cabo un filme con Link y la princesa Zelda como protagonistas. Algo que quedó en humo…

 

Hoy nos hacemos eco de otro proyecto relacionado con este universo, concretamente con el de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Y es que un grupo de fans de la franquicia ha lanzado el primer teaser del proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente. Un pequeño avance del cortometraje interpretado por actores reales en el que Link librará la gran batalla contra Ganondorf, que tuvo lugar en los compases finales del título de Nintendo 64.

 

 

¿Qué os parece?, ¿creéis que se acerca al enfoque que Netflix busca para la serie de Zelda?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas