Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya tenemos tráiler de la película Pixels que veremos este verano. Se trata de la adaptación del homónimo corto, estrenado en YouTube en 2010 por Patrick Jean. Tanto el corto como la película tratarán sobre una invasión extraterrestre de pixelados personajes retro procedentes de videojuegos, y un equipo a lo “Cazafantasmas” que se encargará de combatirlos. En el corto original veíamos elementos de algunas de las recreativas más famosas, como Space Invaders, Pac-Man, Frogger o Donkey Kong, y es de esperar que veremos muchos más cameos en la película.

 

Pero para cameos, el de Tōru Iwatani, creador de Pac-Man, que protagoniza uno de los momentos más divertidos del tráiler al intentar calmar a un Pac-Man desbocado como si fuera su propio hijo. La película tendrá un carácter muy cómico, no en vano está protagonizada por esa figura (amada u odiada, eso ya…) de la comedia americana que es Adam Sandler, rodeado de secundarios como Kevin James, Josh Gad, Brian Cox, y los famosísimos Sean “Ned” Bean y Peter “Tyrion” Dinklage. Está dirigida por Chris Columbus (director de las primeras de Harry Potter y Solo en Casa), y producidad por Sony Pictures,  y llegará a la cartelera el 24 de Julio.

 

1503-18 Pixels La Película 01

 

Y así como Nintendo lo avanzó hace unos días, uno de sus personajes estrella estará entre el reparto de villanos virtuales. Se trata de, como sospechábamos, Donkey Kong. ¿Habrá más guiños hacia Nintendo? No lo descartes.

 

 

Os dejamos con el corto original, por si aún no lo habéis visto:

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas