Psyscrolr, título de Actos Games, trae sus poderes psíquicos en exclusiva a la eShop de Wii U

Actos Games, desarrolladora ubicada en Carolina del Norte, trae muy buenas noticias a los poseedores de Wii U. Su último desarrollo, psyscrolr -no, no es una errata-, llegará en exclusiva a la sobremesa de Nintendo el próximo día 2 de abril.

 

En este título encarnamos a Scrolr, un joven con poderes psicoquinéticos que debe llevar a cabo una aventura con un fuerte componente narrativo. En ella, será asistido por el Narrador, una voz en off cuya figura desconocemos y que nos irá echando un cable mientras superamos los diferentes niveles y acabamos con los diversos jefes, que estarán dispuestos a ponernos las cosas muy difíciles en las épicas batallas con las que les haremos frente.

 

 

Poderes a través del GamePad

 

El hecho de que este título se haya desarrollado en exclusiva para Wii U sólo puede significar una cosa. Aprovechamiento de la pantalla del GamePad. A través de esta, podremos realizar los diferentes ataques de nuestro protagonista, combinando botones y control táctil para desenvolvernos por los diferentes parajes de este título -¡que nos llevarán incluso a la Luna!- y hacer frente a sus criaturas.

 

Los zurdos podéis estar tranquilos, ya que psyscrolr incluye una configuración para aquellos que seáis menos de usar la diestra.

 

 

A continuación, os dejamos con la descripción ofrecida por la propia Nintendo en su página web, así como con el tráiler de lanzamiento de este videojuego exclusivo para Wii U.

 

«psyscroler es un plataformas único con elementos que emplean la Pantalla Táctil del GamePad de Wii U. En este título, jugarás como el Scrolr, un niño que ha heredado la presencia de otro mundo, lo que le da poderes psíquicos con los que ni había soñado. En el juego, serás ayudado por la voz de sus poderes, que reside en su cabeza, narrando lo que ocurre así como asistiendo en el combate. Utiliza sus novedosas mecánicas para tirar, empujar y destruir cualquier obstáculo en tu camino. Disfruta de su estética cubista, ¡en la que puedes rejugar los niveles sin ninguna penalización por morir!»

 

 

Escasos días nos separan del lanzamiento de psyscrolr en la eShop de Wii U. Por el momento se ha confirmado para la versión americana de la tienda digital, pero suponemos que en breve aterrizará también en territorio europeo.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. Lo pillaré sólo por ser la segunda colaboración de Chiquito (la primera fue el subtitulado de Little King’s Story de Wii) en el mundo videojueguil!
    Psyscrolr! Pecadorl! Cobarde!