Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El free to play que involucra a nuestros monstruos de bolsillo favoritos es un éxito. Todas las noticias que rodean a Pokémon Shuffle son positivas, y eso es algo que Nintendo tiene presente.

 

Es por eso que siguen apostando por enriquecer los contenidos que el, aparentemente limitado, juego nos ofrece. Tales son las opciones que brinda que van desde las actualizaciones diarias con diferentes fases, hasta la descarga de otras especiales por un periodo de tiempo concreto.

 

Todo apunta a que el tercer Pokémon creador descenderá desde la capa de ozono donde habita dentro de poco. Esta información nos llega gracias al programa nipón: Pokémon Get TV y a Serebii que facilitó dicha información mediante el siguiente tweet.

 


 

Dicho esto, todo lo que podemos hacer es seguir utilizando la opción de registro del juego día tras día hasta que el dragón que posaba para la portada de la edición esmeralda allá por 2005 aparezca en nuestra portátil de nuevo… O esperar a que desde NextN cubramos la noticia, claro

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas