Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabíamos que a partir de principios de marzo podríamos descargar los primeros DLC de Monster Hunter Ultimate, adicionales al pack de inicio disponible desde el lanzamiento del juego de Capcom y hasta el 15 de marzo de 2015, una útil selección de objetos que además te permite vestir a tu Felyne como Mario o Luigi.

 

1407-27 Monster Hunter 4 DLC

 

La primera ronda de contenidos descargables llegará el 6 de marzo de 2015, siendo los viernes los días elegidos para distribuir nuevos materiales. Y para iniciar esta distribución, los contenidos inspirados en el héroe de Hyrule: armadura, espada, escudo, arco y flechas de Link.

 

1407-27 Monster Hunter 4 Ultimate Clockwork Contraption

 

 

Pero ahí no acaba la cosa, pues también vendrá acompañada de las armas creadas por fans occidentales, el glaive insecto Clockwork Contraption, diseñada en América, y la cornamusa (o si prefieres, flauta) Emperor’s Speech, un arma muy cerda creada por un fan europeo.

 

1407-02 Monster Hunter 4 Ultimate Arma Fans

 

¿Y nada más? Pues sí, los contenidos creados en colaboración con Universal Studios, algo que por suerte no se ha quedado en Japón como sucedió en anteriores capítulos. Se trata de armas, armaduras para cazadores y felynes.

 

1310-24 Monster Hunter 4 Universal Studios 02

 

Lo bueno de todo esto es que no tendremos que pagar un euro adicional para descargarlos, lo que no quita que en un futuro no muy lejano veamos contenidos de pago.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas