Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Party se llevó por parte de Famitsu un 33/40 (o un 82,5%), lo que significa estar un punto por encima que Mario Party: Tour Island de 3DS, o uno por debajo en cuanto a la novena entrega. Pero, ¿te gustaría conocer en qué se basaron los cuatro redactores de la prestigiosa revista nipona para decidir su veredicto?

 

Echa un vistazo a continuación para conocer sus conclusiones, y recuerda que sale el 20 de marzo en Europa y que puedes reservarlo por menos de 32 € en Amazon España (precio al que está desde hace semanas, y en el momento de publicar esta noticia).

 

Puntuación redactor 1: 8/10

 

“Bowser puede básicamente interferir con todo el juego, llega a ser ridículo y absurdo lo poderoso que es. A este mix se han añadido 70 nuevos minijuegos tipo Mario Party, incluso han regresado algunos clásicos. Es algo opcional, pero las amiibo pueden añadir escenarios y objetos originales.”

 

Puntuación redactor 2: 8/10

“Hay minijuegos muy buenos con mucha acción, pero el factor ‘suerte’ es muy importante, y los juegos para jugar en equipo son realmente agradables. Mario Party 10 ha mejorado el ritmo de juego. Jugar a Bowser Party, ya que es un 1 Vs 4, es más competitivo. Los minijuegos son únicos, especialmente al utilizar el Wii U GamePad. La variedad de juegos es también buena.”

 

Puntuación redactor 3: 8/10

 

“Es bueno jugar cuando los jugadores se dividen entre Bowser Vs Equipo Mario. Bowser sólo utiliza el GamePad, y hay cosas que sólo Bowser puede ver en la pantalla, como la habilidad de disparar bolas de fuego si soplas al micrófono. Pero yo habría querido otros cambios, como poder usar a Bowsy. Utilizar las amiibo también es muy divertido y bastante único, es genial tener otro uso para las amiibo.”

 

Puntuación redactor 4: 9/10

 

“A veces es cooperativo, otras veces competitivo. Lo normal en esto. Tenemos dosis de gran acción, y buena calidad en cuanto a minijuegos, y luego está el gran Bowser Party, donde puedes jugar como el villano y causar estragos. Debido a los diferentes tipos de juego, este probablemente sea el mejor juego tipo party. Si estás buscando algo para jugar en tu Wii U, puedo decir esto se ajustaría perfectamente.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas