Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace dos años, junto a los fenómenos de masas que suponen Pokémon y Monster Hunter en Japón, se les unió la serie Yo-kai Watch, desarrollada por Level-5. Aunque en un principio las ventas no eran buenas, durante todo el año 2014 hemos visto como cada título vendía millones de unidades en el país del sol naciente, hasta el punto que Yo-kai Watch 2, en sus tres versiones actuales (Honke, Ganso y Shinuchi) han vendido más de 5 millones de unidades. Pero mientras que los fans occidentales esperamos que este año llegue la primera entrega de la serie, Level-5 ha preparado una sorpresa especial.

 

1503-12 Yo-kai Watch 3 3DS Busters 001

 

En el número de este mes de la revista CoroCoro Comics, o más bien en el avance para el número de mediados de abril, se ha revelado el desarrollo de dos nuevos juegos dentro de la serie Yo-kai Watch. Por un lado, tenemos Yo-kai Watch 3, continuación del título que salió a mediados de 2014. Por otro lado, se ha anunciado Yo-kai Watch Busters. Para aquellos que no lo conozcan, Yo-kai Watch Busters es un modo de juego incluido en los tres títulos de Yo-kai Watch 2 en el que controlamos a un fantasma específico mientras recorremos la ciudad y derrotamos a un fantasma gigantesco en combates a tiempo real. Ahora, se creará un título aparte para este juego y se ha confirmado que hasta cuatro jugadores podrán unirse para luchar juntos.

 

Como es un avance, no hay más datos sobre ninguno de estos juegos. Y, obviamente, será en el próximo número de CoroCoro Comics donde se revelarán ambos juegos junto con información de cada uno.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas