Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A estas horas, en menos de dos días, habremos sido testigos de la emisión japonesa en directo dedicada a Xenoblade Chronicles X. Un programa dedicado totalmente al sistema de batallas del nuevo juego de Monolith Soft destinado a Wii U, en el que es probable que conozcamos algún dato más relacionado con el RPG.

 

Esta aventura que nos llevará a Mira ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón, el próximo 29 de abril. Sin embargo, tanto en Europa como en América seguimos esperando a que Nintendo nos diga cuándo vamos a poder coger un Doll en nuestras consolas y perdernos durante horas por los extensos parajes del planeta donde la humanidad tratará de subsistir.

 

Sin embargo, es posible que ya contemos con una fecha para la salida de Xenoblade Chronicles X en Europa. O al menos eso dice Amazon Italia. Mirad, mirad…

 

1502-25 Xenoblade Chronicles X Amazon Italia Wii U 1

 

Haciendo gala de nuestras excelsas dotes de idiomas -fijándonos en los números-, podemos ver cómo la tienda online fecha al RPG de Wii U para el próximo 26 de junio de 2015. ¿Será una fecha orientativa?, ¿una suposición de Amazon?, ¿un bulo? El tiempo, y Nintendo, nos dirá. Aunque estaría bien que de paso anunciasen el precioso pack confirmado para Japón.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas