Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando se trata del lanzamiento de una nueva versión de una consola, como es el caso de Nintendo 3DS, son inevitables. Es imposible no pararse a comprobar las diferencias entre la versión anterior y la nueva, en el caso de las consolas portátiles los elementos que se comparan suelen ser la duración de la batería y las pantallas, y este es el caso que nos ocupa.

 

Y es que se rumorea que Nintendo ha realizado un cambio en la pantalla de su revisión de la consola, y no nos referimos al mayor tamaño de la pantalla del modelo New 3DS o el nuevo sistema de 3D super estable, si no a que el tipo de pantalla podría ser diferente, pero no en los dos modelos.

 

Según los rumores los modelos anteriores poseen, tanto en su pantalla superior como en su pantalla inferior unos paneles de tipo IT. En los nuevos modelos la NEW 3DS sigue teniendo estos paneles en ambas pero, y aquí está lo sorprendente, la NEW 3DS XL poseería un panel de tipo IPS en la parte superior en lugar del IT anteriormente mencionado.

 

1501-20 Unboxing New 3DS Ed Embajador 03

 

Las ventajas que posee el panel IPS respecto al IT son principalmente 2, tiene unos colores más vivos y precisos y los conserva en un ángulo de visión mayor y el tiempo de respuesta del panel es más estable. Por el contrario tiene un inconveniente, su consumo de energía es sensiblemente mayor al del panel IT, motivo por el cual, de ser cierto el rumor solo se habría incluido en la versión XL, puesto que cuenta con una batería de mayor capacidad.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas