Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El redactor Liam Robertson, conocido por indagar en juegos cancelados, ha comentado en uno de los últimos podcast de la web Unseen64 que ZombiU 2 estuvo en desarrollo durante un breve período de tiempo a principios del año 2013. A principios de ese mismo año, Gabrielle Shrager comentaba en una entrevista aspectos del juego que le gustaría ver en una secuela, dando a entender que tenían en mente desarrollar una segunda entrega.

 

Según Liam, un equipo de entre 5 y 10 personas trabajaron en el proyecto durante un breve período de tiempo, pues el juego no fue más allá de la etapa de preproducción. La estética sería similar a la primera entrega, teniendo la historia lugar de nuevo en medio de un apocalipsis zombie.

1303-27 ZombiU

Liam también tuvo la oportunidad de hablar con un desarrollador.  Este trabajador se mostraba muy seguro sobre intentar crear un modo cooperativo adecuado para un survival horror, sin comprometer la tensión y el factor de miedo característicos del género. En este modo, un jugador controlaría el GamePad, mientras el otro haría uso del Pro Controller. Además, para mantener el factor de supervivencia, se añadirían rutas alternativas para que los jugadores pudieran separarse durante el modo campaña.

 

Este desarrollador también se mostró interesado en añadir una mayor variedad de armas que facilitaran el combate cuerpo a cuerpo, además del bate de cricket de la primera entrega.

ZombiU Wii U 15-08 05

Sin embargo, este modo solo podría jugarse offline, dado que en los documentos a los que accedió Liam no se mencionaba el juego online. Aunque, dado que todavía era un prototipo, podrían haberse añadido funcionalidades online en la versión final.

 

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, ¿creéis que algún día llegará a ver la luz una segunda entrega de la saga en Wii U?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si es cierto que han hablado con uno de los que trabajaron en el concepto de ZombiU 2, y que ha dado cualquier información, muy difícil es que esté en desarrollo… A no ser que el tío en cuestión ya no esté en el equipo. Que penika Ubi 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas