Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que nosotros pedimos cientos de cosas para un juego en desarrollo, y que sus creadores estén al tanto, son dos cosas muy diferentes. El caso es que Masahiro Sakurai es consciente de las muchas peticiones por parte de los fans de Super Smash Bros. acerca de qué personajes incluir en el popular juego de lucha.

 

En una reciente charla ofrecida por el japonés, donde confirmó que Mewtwo estaba a la vuelta de la esquina, Sakurai mencionó nombres como Goku, Bob Esponja, y muchos más, nombres que incesantemente aparecían en Miiverse, pero que, por contra, no había posibilidad de que pudieran aparecer en Super Smash Bros. Quien sí estuvo a punto de aparecer, y de hecho estuvo planteado como jugable, fue el aprendiz de samurai Takamaru, del clásico de NES The Mysterious Murasame Castle, a quien finalmente pudimos ver como un ayudante en esta última entrega de la serie Smash Bros.

 

Por mi parte, estoy más que contento, pues no paré durante semanas de escribir posts en Miiverse reclamando a “Shulk de Xenoblade”. El caso es que daba igual cuanto lloráramos por un personaje, puesto que la alineación del juego se decidió durante su primera fase de desarrollo.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Es muy relativo, el tema de qué personajes pueden o no aparecer en Smash Bros. Me refiero a que podemos decir “eso es imposible” o “no pegaría ni con cola”, pero realmente, reaaaalmeeenteeeee, pueden hacer lo que les de la gana. Solid Snake fue toda una sorpresa, al igual que Sonic. Sí, aparecieron en juegos para consolas Nintendo, pero nadie se lo esperaba y la primera reacción fue de “no me lo habría imaginado” o de “no me lo puedo creer”.

    Ahora, hay cosas que aunque nos gustarían, ya si que son más imposibles. ¿Por qué Bayonetta se ha perdido Smash Bros.? Si Wonderfull 101 ha tenido representación, Bayonetta también la merecía. Pues en ese caso, quizás por la calificación por edades del propio juego, que probablemente tendría que haber retocado su edad mínima (ni vistiéndola de monja jejeje). Pero cosas como Bob Esponja (al que por cierto, adoro) o Goku (del que soy todo un fan), se me antojan ya más… imposibles. Pero como imposible, no hay nada… a saber como será la saga Super Smash Bros. de aquí a 100 años jajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas