Satoru Iwata

Satoru Iwata cree que NX sorprenderá al público

NX fue uno de los temas que debatimos más profundamente en el PodNN31. ¿Hacemos caso a los rumores que siempre circulan sobre la próxima plataforma de Nintendo? ¿El futuro ya se conoce, dos o tres años antes de que la máquina llegue al mercado? Nintendo nos tiene acostumbrados a sorprendernos con los anuncios de sus anteriores consolas, por lo que sería, en cierto modo, decepcionante que en esta ocasión así no sea.

 

Y así como Satoru Iwata no ha querido decir en absoluto nada más sobre el proyecto con nombre en clave NX, mas allá de que esperemos a 2016 para su anuncio, si tiene intenciones de sorprender a los jugadores con este nuevo sistema. Así lo afirmó al diario japonés Nikkei:

 

«No obstante, sólo dedicarse a expandir el hardware existente, es algo aburrido. En una forma u otra, siempre pensamos sobre cómo queremos sorprender a los jugadores, a la vez que en nuestro deseo de cambiar la vida de cada persona en lo referente a los videojuegos.»

 

Por lo tanto, podemos especular entre fusiones de sistemas portátiles y sobremesa, podemos hablar de especificaciones, y de todo lo que durante los próximos meses sin más remedio surgirá (rumores, rumores y más rumores). Pero tened en cuenta que habrá una parte, la clave de esta evolución, que posiblemente no será desvelada hasta que Nintendo así lo decida.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Sólo una idea, una fusión entre una portátil y una sobremesa nuevas. La portátil funcionaría a modo de mando y TV off. Se podría jugar a juegos de la portátil en la TV. Cada portátil sería un mando adicional para multi. Y para finalizar juegos uniplataforma sobremesa portátil. Pro soñar que no quede.

  2. Ante todo, Bienvenido MrSka!!!

    Son tantas las opciones/posibilidades! Eso estaría muy bien. Yo me mantengo a lo que dije en el podcast, y es que Nintendo nos debería sorprender con algo que… pues que simplemente no imaginemos!