Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace ya cosa de un mes que The Wall Street Journal informó del supuesto proyecto encargado a Netflix, por el medio del cual se llevaría la saga The Legend of Zelda a una serie de televisión de acción real. Numerosos medios se hicieron eco, afirmando contar con fuentes que daban credibilidad a una iniciativa de la que se decía que estaba en su fase conceptual, en busca de guionistas, actores y demás.

 

En relación a esto, TIME preguntó a Satoru Iwata sobre el proyecto, y la respuesta… fue la siguiente:

“A partir de ahora, no tengo nada nuevo que compartir contigo sobre el uso de nuestras franquicias en series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión [Netflix, encargada de una serie de acción real de The Legend of Zelda] no se basa en información correcta.”

 

Decir que, de hecho, a día de hoy no existe un comunicado oficial de Nintendo, o Netflix, como para dar la noticia original por confirmada. ¿Podría haberse cancelado el proyecto? ¿Puede que nunca llegara a existir? Satoru Iwata tampoco es muy claro con su respuesta, pero también hay que tener algo muy en cuenta: si en realidad existiera, y en estos momentos estuviera en curso, su respuesta probablemente sería la misma… y que es muy importante para una compañía tener el control total de sus anuncios, pues perder la capacidad de sorprender con ellos puede cargarse, se hecho, todo el proyecto.

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas