Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque a algunos les cueste creerlo, Senran Kagura ha alcanzado cierta popularidad en Occidente. Dejando a un lado ciertas polémicas sobre su “contenido”, se trata de un juego lleno de acción que ha conseguido interesar a los jugadores americanos y europeos. Y es por ello que se acaba de confirmar que Senran Kagura 2: Deep Crimson, el segundo título de la serie y que sale a la venta en Japón este agosto, llegará también a América y Europa este verano de mano de XSEED Games para América y Marvelous para Europa.

 

1405-11 Senran Kagura 2 13

 

Esta nueva entrega, además de toda la acción que se pudo ver en los títulos anteriores, ofrecerá nuevas funciones, como un sistema de parejas en el que dos ninjas trabajarán juntas; modos local y Wi-Fi para poder jugar con amigos y muchos más objetos con los que personalizar a las protagonistas. Además se confirma que los DLCs que estarán disponibles para la versión japonesa también llegarán a nuestro territorio un tiempo después del lanzamiento del juego.

 

Y, lo mejor de todo, ¡llegará también en formato físico a Europa! Parece un poco raro debido a las últimas decisiones de Marvelous (como traer Rune Factory 4 sólo en formato digital), pero han decidido esforzarse y es por ello que, además del juego en formato físico, han habilitado una web para realizar reservas del juego y de packs especiales.

 

1503-10 Senran Kagura 2 Deep Crimson 3DS 004

 

En primer lugar, los americanos podrán comprarlo en formato físico y digital (como hasta ahora) y habrá un número limitado de unidades de la edición “Double D”, que incluirá dos discos con la banda sonora. Por otro lado, en Europa se habilitarán diversos packs en una web exclusiva de Marvelous.

 

-“Happy Boobs Edition”

Esta versión, disponible por 49’99 libras, incluirá el juego, los dos discos con la banda sonora, pegatinas con los símbolos de las academias del juego, un póster desplegable y una caja especial.

 

1503-10 Senran Kagura 2 Deep Crimson 3DS 001

 

-“Shinobi Collector’s Edition”

A la venta por 74’99 libras, esta edición no estará disponible una vez el juego salga a la venta. Además de todos los objetos de la edición “Happy Boobs”, se incluirá una alfombrilla para el ratón con almohadilla para la muñeca, un póster enrollable, un certificado de shinobi y una caja especial.

 

1503-10 Senran Kagura 2 Deep Crimson 3DS 002

 

-“Ultimate Shinobi Limited Edition”

Esta edición super-limitada y disponible por el mismo precio que la edición Shinobi Collector’s incluirá, además de todo lo mencionado antes, un Certificado de Shinobi numerado y firmado por Kenichiro Takaki, el creador de la serie.

 

1503-10 Senran Kagura 2 Deep Crimson 3DS 003

 

Parece sorprendente, ¿verdad? Según parece, el objetivo de Marvelous con este sistema de reservas es intentar que en el futuro sigan ofreciendo este tipo de packs y el lanzamiento físico de sus juegos. Según parece, Marvelous no tiene tantos recursos y es por ello que, con anteriores juegos, no podían permitirse los gastos excesivos de un lanzamiento físico. Es por ello que este sistema, además de permitirles aprender para el futuro, sufragará o reducirá en parte los gastos de la distribución física. De tener éxito, lo aplicarán en futuros lanzamientos y con más regalos incluso.

 

Dejando ese tema a un lado, si sois fans de la serie u os interesa un juego de acción, preparaos para la llegada de Senran Kagura 2: Deep Crimson. Y si os interesa alguno de los packs especiales, podéis acceder a la web especial creada para reservar vuestro juego.

Fuente

Una Respuesta

  1. Gumshoe_Alejo

    Obviando la tonta polémica que se le ha dado a esta saga por la muestra de las ninjas de sus “bondades”, otro Must HAve para 3DS. Muchas ganas de que salga y pillármela en cuanto pueda con la primera parte.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas