Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los creadores de Super Toy Cars, juego lanzado en la eShop de Wii U, se traen entre manos un proyecto que verá la luz dentro de escasos meses. Eclipse Games ha hecho oficial Tachyon Project, un shooter que llegará a la sobremesa de Nintendo durante el presente 2015.

 

En este videojuego encarnaremos a Ada, un programa informático cuya finalidad es hackear diferentes ordenadores para averiguar qué ha pasado con sus creadores. La diferencia es que este proceso de pirateo se representa como un combate entre naves en el que tendremos que acabar con todo lo que se nos ponga por delante.

 

Con una mecánica que hará uso de los dos sticks de nuestra consola, Tachyon Project nos pondrá cara a cara con más de 30 tipos diferentes de enemigos mientras tratamos de averiguar los misterios que posee su historia. Durante el transcurso de los niveles tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal que cuenta con 6 armas diferentes, 9 armas secundarias y 7 clases diferentes con las que configurar nuestra nave para poder hacer frente a todos los desafíos que se nos propongan y acabar con los 4 jefes distribuidos a lo largo del título.

 

Su modo historia consta de 10 niveles, en los que seremos testigos de escenas dibujadas a mano que narrarán la historia del shooter. Todo esto está muy bien, pero, ¿qué sería de un juego de naves sin modo multijugador? Eclipse Games es consciente de esto, y por eso ha añadido un modo local que permitirá jugar hasta a 4 personas al mismo tiempo, además, también contaremos con 3 niveles de desafíos que poder afrontar junto a un compañero gracias al modo cooperativo con el que cuenta.

 

 

Muy buenas premisas las que comprenden este Tachyon Project. Esperamos que pronto se nos de una fecha definitiva para su lanzamiento en Wii U. Pero, mientras tanto, os dejamos con un breve resumen de su planteamiento ofrecido por sus propios creadores:

 

“Tachyon Project, nuestro último proyecto, es un shooter que emplea los dos sticks y recuerda fuertemente a shoot’em ups clásicos como Xenon 2 o Raptor. Queríamos captar algunas de las ideas tras los enemigos y armas de esos juegos y traerlas al género de los shooters de doble stick, para mantener la acción tan interesante y variada como fuera posible. Su lanzamiento está previsto para junio o julio de 2015 en Xbox One, y más tarde en el mismo año para Wii U, PC y, probablemente, PS Vita y PS4.

En Tachyon Project controlas a Ada, un software informático que ha tomado conciencia y ha sido creado para hackear y adentrarse en los lugares más seguros de la Tierra. Tras una serie de estremecedores acontecimientos, es abandonada ‘a la intemperie’. Tendrá que hackear algunos de los ordenadores más duros del planeta para averiguar qué ha pasado con sus creadores. Para Ada, hackear es básicamente luchar contra un puñado de programas enemigos que intentan avistarla e identificarla. Tendrá un buen arsenal a su disposición. A medida que progrese en su búsqueda, se topará con enemigos cada vez más duros y sofisticados contra los que luchar, pero también desbloqueará armas nuevas y más poderosas para conseguir su objetivo.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas