Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Genius Sonority se adentró en el pedregoso terreno de los free2play con un interesante giro de tuerca a los Denpa Men. The Denpa Men RPG Free!, conocido en Japón como Denpa Ningen no RPG FREE! llegó a Nintendo 3DS durante julio del pasado 2014 con una propuesta muy diferente a la ofrecida por la franquicia de la portátil anteriormente.

 

El tiempo ha pasado, y este juego ha logrado alcanzar unas cifras envidiables, está claro que estas criaturas han logrado hacerse un buen hueco entre los usuarios. Ahora, con la llegada de la Pascua a ciertos territorios, un nuevo evento se cierne sobre los jugadores de esta entrega gratuita. Desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril del presente 2015, se podrán capturar una serie de huevos de pascua especiales con forma de Denpa, así como también encontrar a un particular Conejo Denpa.

 

Por el momento se ha confirmado esta campaña sólo en Japón, pero esperamos que este nuevo contenido de The Denpa Men RPG Free! alcance al resto de territorios. A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes y un nuevo tráiler mostrando estos peculiares añadidos del free2play.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas