Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como se dio a conocer hace meses, Square Enix ha decidido ampliar los horizontes de la saga Theatrhythm con el nuevo Theatrhythm Dragon Quest que salió a la venta el 26 de marzo en el país del sol naciente. Además, los nipones pueden disfrutar de una demo desde el día 11 de este mismo mes.

 

Este juego añadirá además un nuevo modo de juego denominado “modo tablero” (Sugoroku), basado en el popular juego de mesa de Square Enix Boom Street (Itadaki Street en Japón) y sustituto del modo Quest Medley. Los primeros datos sobre este modo se han dado a conocer en la Shonen Jump, revelando que podremos conseguir personajes y orbes superando los distintos tableros, en donde avanzaremos tirando un dado. Para acceder a este modo necesitaremos hacer uso de los denominados Rhythm Points. Os dejamos a continuación con la primera hora de juego, en donde se incluye gameplay del modo tablero:

 

 

Además de esto, pudimos conocer algunos de los DLC cn temas gratuitos que recibirán los japoneses para este juego. En el siguiente vídeo podemos escuchar los siguientes temas:

 

  • “Wagon Wheel’s March” de Dragon Quest IV (Field Stage)
  • “Castle Rondo” de Dragon Quest III (Field Stage)
  • “Riding the Waves” de Dragon Quest II (Field Stage)
  • “Castle Trumpeter” de Dragon Quest V (Field Stage)

 

 

Además, sabemos que Square Enix lanzará otro DLC con el tema “Finale” del Dragon Quest I de NES como otro tema gratuito.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. Driver

    Espero que este juego nos llegué, ya que el DQVII 3DS ya lo veo cada vez más remoto…además, si siguen el mismo formato que los dos primero Theatrhythm Final Fantasy, que llegaron en físico y en inglés, creo que podríamos tenerlo para finales de año, con suerte.

    Yo que soy más de DQ que de FF, le tengo ganazas, la OST de esta saga también es muy mítica.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas