Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La ración semanal de Splatoon de la revista Famitsu nos ha dejado nuevos datos sobre el modo Héroe, así como de los enemigos. Para los que no estén al tanto, el modo Héroe es el modo para un jugador de este título, y combinará elementos plataformeros con algunos puzles, todo ello desde la perspectiva shooter en tercera persona, claro.

 

El objetivo será recuperar fuentes de energía robadas por los Octarian, el enemigo principal del juego. Para ello dispondremos de diversos artilugios que nos ayudarán en nuestro camino. Uno de ellos nos permitirá saltar automáticamente a zonas pintadas, de manera similar al respawn que ya vimos en el E3 del modo multijugador (que pegando un buen salto traslada nuestro personaje directamente a la acción). También habrá plataformas móviles que se activarán disparando a ventiladores y raíles que solo se podrán transitar en forma de calamar. Si en algún momento nos atascamos, siempre podremos preguntar a diversos personajes repartidos por el escenario, que seguro que nos darán valiosas pistas.

 

Sin duda, estas mecánicas, que ya se apuntaron en el tráiler del modo individual de hace unos meses, darán lugar a situaciones donde habrá que darle un poco al tarro para averiguar cómo avanzar, algo a lo que Nintendo ya nos tiene acostumbrados. Más interesante será qué tal se desenvuelve el juego cuando nos toque enfrentarnos a tinta desatada con los pulpos enemigos, que atacarán en grupo y de distinta manera. Así, habrá algunos que atacarán en forma humana con diversas clases de armas, algunas exclusivas, y otros que se moverán en forma de calamar, los que imaginamos serán más escurridizos. También habrá enemigos voladores, rodantes y hasta misiles que perseguirán al personaje. Eso sí, todo con pintura enemiga, que además de dañar, nos ralentizará.

 

Esta información viene de Japón, no obstante, desde el PAX 2015 de Boston nos llega un nuevo video off-screen del modo multijugador. La demo es la misma que ya hemos visto anteriormente, pero siempre es un gusto ver este juego en movimiento, que como sabréis, llegará en mayo.

 

1503-07 Splatoon

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas