Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En esta ocasión os traemos el tráiler que Nintendo España ha publicado en su canal YouTube, idéntico al visto hace unos años cuando se presentó el DLC de The Legend of Zelda para Monster Hunter 4, y bastante menos generoso que el publicado por Nintendo América, donde se repasaban todos estos contenidos:

 

  • 14 nuevas misiones
  • 11 nuevas armas
  • 4 sets completos de armaduras (entre ellos el de Universal Studios Japan), que serían 8 si contamos las de Espadachín y Artillero, más las dos armas creadas por fans: Glaive Mecánico (a la que conocíamos por Clockwork Contraption, según su nombre en inglés) y Trono de Poogie (Emperor’s Speech en inglés; ¡no tienen mucho que ver con los nombres en español!)
  • 2 Sets de armadura de Camarada
  • 1 arma de Camarada
  • 1 Camarada especial: Jefe Miau
  • 2 tarjetas de fondo de tarjeta de gremio
  • 1 pose para la tarjeta de gremio
  • 9 títulos para tarjeta de gremio
  • 1000 puntos de caravana

 

1407-02 Monster Hunter 4 Ultimate Arma Fans

 

Por cierto, para conseguir Trono de Poogie tendrás que realizar una misión especial llamada El Rey Poogie donde tendrás que capturar un pequeño Yian Kut-Ku, para conseguir como recomensa un artículo llamado “Leyendas de Poogie”, necesitando 3 de ellas, 8 escamas de Kut-Ku, 3 orejas de Kut-Ku, 3 Picos Gigantes y 7.500 zenis.

 

1407-27 Monster Hunter 4 Ultimate Clockwork Contraption

 

 

Mismo caso para el Glaive Mecánico (por cierto, su Kinsecto se llama Glaive Magistral), con una misión especial llamada Civilización Perdida, teniendo que cazar a un mini Tetsucabra, para conseguir el objeto llamado Planos Mecánicos. Para forjar esta arma necesitarás tres de ellos, 4 Garras de Tetsucabra+, 8 Aceites de Prado+, 4 Cristales Nova y 4.500 zenis.

 

1310-24 Monster Hunter 4 Universal Studios 02

 

Para la Espada Larga Puerta Luz Estelar necesitas 3 Pases Universal Estudios, 6 Caparazones Rathalos, 3 Tuétanos Rathalos, 4 Ticket Gremial Bronce y 4.500 zenis. Tiene 396 de ataque, muy poco afilado verde y dos ranuras. La misión se llama USJ: Altos Fuegos (USJ: Universal Studios Japan).

 

La Misión Tres Virtudes te permitirá conseguir las armas y armaduras de The Legend of Zelda. Si quieres conocer más detalles sobre ella, que sepas que esta noticia se actualizará para completar con más información. ¡Te avisaremos por Twitter! Por ahora, echa un vistazo al tráiler dedicado a estos contenidos:

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas