Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

He aquí un par de nuevos anuncios de Fantasy Life en español, dirigidos a captar la atención de aquellos jugadores que disfrutaron de “su otra vida” en Animal Crossing, y recordando a los nuevos poseedores de New 3DS que este es un fantástico título para disfrutar en su consola.

 

Y ya que hablamos de Fantasy Life, aprovecharé para deciros que es uno de los juegos más valorados por el Staff de NextN, e incluso en mi propia familia. Mi mujer y mi hijo lo han disfrutado de principio a fin, llegándose a convertir en todo unos fans del RPG de Level-5. ¡Con decir que el pequeño pidió una tarta Somnidragón para su reciente cumple! Y manos a la obra que se puso mi mujer (¿os acordáis de la Tarta Champiñón?). Ahí lo tienes, con su huevo de avestruz y todo… esperando a ser devorado. ¡Y no quedaron ni las migas! De aquí a no a mucho, espero yo también poder aventurarme.

 

Fantasy Life – ¡Elige uno de los 12 oficios!

 

 

Fantasy Life – Vuestra vida, vuestro oficio, vuestra historia. 

 

4 Respuestas

  1. Makox

    Ostras que chulada de tarta jejeje
    Coincido con Carlosq no tiene nada que ver con AC, que conste que no lo digo como “desprecio” a los juegos sociales como hace bastante gente, tengo ambos, pero si no son iguales mosquea que utilicen como anzuelo AC para pescar mas usuarios para este juego, que es buenisimo y debería de venderse a treves de sus propias bondades.
    Un saludo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas