Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No todo serán enormes bestias hostiles, pues cuando la raza humana naufrague en el planeta Mira también se encontrará a diversas razas inteligentes con las que poder interactuar, para bien o para mal. La web de Xenoblade Chronicles X se actualizó recientemente con diversas imágenes y explicaciones sobre algunas de ellas, así como diversos lugares de interés, que ahora pasaremos a comentar.

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 02

 

Por ejemplo, los nopones. ¿Pensabas que llegaron a bordo de la White Whale? Pues no, ya estaban allí cuando los humanos aterrizaron, por lo que por ahora no deberías pararte a pensar si Xenoblade Chronicles X es o no una secuela, algo ya debatido por sus creadores (está ambientado en el mismo universo, pero oficialmente no lo es) para lo que se nos ocurren varias teorías… Pero volviendo a los simpáticos nopones, esta pacífica raza se dedica a comerciar con sus productos a lo largo del planeta, viajando en caravanas.

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 03

 

También pacíficos, los MaNon son estos extraños seres conocidos por su tecnología de lo más avanzada. ¿Estaban en Mira ya o serán viajeros estelares?

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 04

 

Por contrapartida, tenemos a los Vaias, agresivos perseguidores de los humanos a los que tendremos que hacer frente. Sabemos que la raza humana se vio acorralada y casi al borde del exterminio a causa de unos rivales, que podrían ser los Vaias (esto es una suposición, puede que no sean habitantes de Mira, sino que su persecución los ha llevado hasta allí).

 

1502-19 Xenoblade Chronicles X 01

 

A Ru ya lo conocerás, aunque por ahora desconocemos el nombre de su raza, esta confirmado (por el momento) como amigo, un inventor con mucho interés por los recién llegados

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X Alien Cara calamar

 

Y también tenemos a la malvada “chica calamar”, que bien podría ser la forma femenina de los Vaias…

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 09

 

Pero muchas otras especies inteligentes están por desvelar. ¿Qué me decís de ese gigantón de ahí arriba? Su ropa nos indica que algo tendrá que decirnos.

 

1503-12 Xenoblade Chronicles X 05

 

En cuanto a lugares de interés, ayer ya os hablamos de Arms Company. Ubicado en el distrito comercial de Neo Los Angeles, aquí podrás equipar a tu personaje o Doll. Existen también otras empresas, como Sakuraba Heavy Industry, Granada GG o Meledes & Co. Si prefieres una más que otra, esto se verá reflejado en el juego, puesto que podrás apoyarlas para que tengan mejores productos que ofrecer a sus clientes. Por ejemplo, podrás ser su proveedor de minerales, como el Miranium, o usando las armas creadas por ellos, obteniendo materiales de los distintos puntos del planeta Mira, etc., permitiendo que puedan ofrecer mejores accesorios al jugador. Nuestro equipamiento contará con ranuras donde podremos insertar dispositivos, como mejoras para un casco. Si buscáramos un material solicitado por Arms Company, ellos podrían hacer ese dispositivo.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas