Xeodrifter Switch

Xeodrifter, el metroidvania de Renegade Kid, en fase de aprobación por edades en Europa. ¡Aprobadlo ya!

Jools Watsham, fundador del estudio indie Renegade Kid, trae buenas nuevas sobre una de sus últimas creaciones lanzadas en la eShop. Xeodrifter, híbrido entre clásicos como Metroid: Zero Mission, Super Metroid e incluso Castlevania: Circle of the Moon, pronto podría cruzar el oceáno y llegar a las Nintendo 3DS del continente europeo.

 

Lanzado el pasado mes de diciembre de 2014, este metroidvania que tan buen sabor de boca está dejando a los usuarios, se encuentra en proceso de aprobación por parte de los diferentes organismos de clasificación que pueblan el viejo continente. Así lo ha revelado su propio creador, Watsham, a través de Twitter:

 

 

«Para vuestro interés: estamos en proceso de aprobación de Xeodrifter en varias tablas de calificación por edades para el lanzamiento europeo.»

 

Tarde o temprano nos toparemos con el anuncio de la llegada de Xeodrifter a la eShop de nuestra pequeña consola. Por cierto, Watsham, ¿para cuándo ese Moon Chronicles que iba a llegar en 2014?

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Pobrecica esta gente, y el trauma que deben tener con PEGI. Y por consiguiente, pobrecicos jugadores europeos, que tenemos que esperar a ser los últimos para recibir sus juegos! Este me hizo bastante gracia.