Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Conocemos a sus personajes, conocemos de sobra al ilustre presidente de Estados Unidos que dirige el cotarro -y a su doblador, cuyo anuncio vino acompañado de cierta polémica- y pronto, muy pronto, vamos a conocer mucho más sobre Code Name: S.T.E.A.M., el nuevo videojuego de Intelligent Systems que va directo a las Nintendo 3DS de todo el mundo.

 

El lanzamiento de este título en América es inminente, el 13 de marzo -¡MAÑANA!-, los usuarios del país de las barras y estrellas podrán hacerse con este nuevo título de la portátil. Por ello, y aprovechando tal evento, Nintendo ha anunciado que realizará un streaming a las 14:30 -22:30 en horario peninsular- a través de Twitch.tv en el que mostrarán las bondades del equipo S.T.E.A.M. en una emisión donde se reunirán diversos miembros de la compañía, así como el encargado de dar voz a Lincoln, Wil Wheaton.

 


 

No hagáis planes para mañana. Palomitas, Twitch.tv, Code Name: S.T.E.A.M. y Nintendo tienen una cita contigo y no puedes faltar. A las 22:30 podrás conocer mucho más sobre el videojuego de Intelligent Systems, mientras los presentes en la emisión juegan y explican qué se cuece en esta invasión alienígena que nos llega el próximo 15 de mayo. ¿Te vienes a verlo con nosotros?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas