Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin ir más lejos, esta misma mañana os traíamos el tráiler oficial con la presentación de Gengar en Pokkén Tournament. A raíz del NicoNico Chokaigi, el videojuego de lucha fruto de la colaboración entre Nintendo y Bandai Namco sigue dando que hablar gracias a la nueva inclusión en su parrilla de luchadores.

 

Mezclar la franquicia Pokémon con el glorioso Tekken puede sonar descabellado, pero Harada está en ello para conseguir que algo aparentemente surrealista se haga realidad con una recreativa que muchos nipones ya han podido probar de primera mano. Suicune, Pikachu, Machamp, Lucario, Gardevoir, y ahora, Gengar, ya se han dado de tortas en diferentes lugares especfícos de Japón con una máquina que, posiblemente, acabe siendo plasmada en Wii U.

 

Pero, mientras seguimos a la espera de saber qué ocurrirá con la sobremesa de Nintendo y este Pokkén Tournament, Bandai Namco sigue dándole publicidad a bombo y platillo a este spinoff. Dos nuevos tráilers han comenzado su andanza en la red de redes. El primero de ellos se centra en mostrar las mecánicas básicas de este título de lucha, incluidos el Resonance Burst y el Burst Attack, dos habilidades que van de la mano y que desatan el potencial de la criatura que manejamos.

 

 

El segundo, más breve y espectacular, se centra en enseñarnos cómo las gastan los Pokémon en la arena de combate.

 

 

Ni que decir tiene que estamos ansiosos por saber cuál es el futuro de Pokkén Tournament. ¿Llegará a Wii U?, y de ser así, ¿¡lo hará pronto!?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas