Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te hablamos de Run For Money Tousouchuu, lo mismo te suena a japonés. Y nada más lejos de la realidad, pues se trata de un original programa de televisión nipona que goza de bastante popularidad en Japón, donde concursantes tratan de superar misiones, mientras son perseguidos por cazadores con intenciones de que no se lleven un solo yen a casa. Si revisas listados de lanzamientos semanales de hace años, podrás comprobar que durante meses y más meses el nombre de Tousouchuu (de títulos como Run For Money Tousouchuu y su spin-off Battle For Money Tousouchuu) se repetía una y otra vez, vendiendo pequeñas corrientes incesantes de títulos, que posiblemente coincidirían con las emisiones de este show televisivo. Más de 650.000 copias se vendieron del último título… ahí queda eso.

 

Es por ello que a veces te preguntas “si algo funciona tan bien, ¿por qué no probar de nuevo suerte?”. Es lo que le diríamos a Bandai Namco, para tratar de convencerla para que hiciera el esfuerzo de crear otro Jump Super Star, esta vez para Nintendo 3DS. Mientras eso sucede, la compañía creadora de Pac-Man se aventurará con Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways.

 

Para que te hagas una idea, de dejamos con el tráiler de uno de los anteriores videojuegos (al que pertenece el boxart de la imagen destacada) y un vídeo del programa en sí.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas