Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer mismo nos hacíamos eco de las palabras de Tetsuya Takahashi sobre la última obra de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X; hace poco tuvimos una Direct, con posterior Treehouse, dedicada al RPG de Wii U; y esto solo supone la guinda de un pastel que lleva meses elaborándose tomando como base el hype que suscita este inminente lanzamiento japonés. Sin embargo, ahí no termina, porque traemos aún más sobre este juegazo destinado a la sobremesa de Nintendo.

 

El 29 de abril, Japón recibirá en sus establecimientos a esta nueva aventura de una exiliada humanidad. Cada vez hay más material mostrando el interior de este título, incluso cómo comienza esa odisea espacial. Sí, la introducción del nuevo Xenoblade ya se encuentra en la red de redes y aquí os la presentamos para todos aquellos que queráis saciar vuestra curiosidad.

 

Cuatro minutos en los que se enseña el punto de partida de Xenoblade Chronicles X y cómo transcurren los primeros sucesos que llevan al ser humano a establecerse en el planeta Mira. Ojo, si sois antispoilers, evitad ver el vídeo que dejamos a continuación.

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas