Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir del 23 de abril, las cosas se ponen complicadas en Mario Kart 8 con la llegada de los 200cc, una nueva modalidad más difícil a la par de veloz, que volverá a poner a prueba a los jugadores del título de carreras de Nintendo.

 

Sin lugar a dudas, los 200cc conseguirán darle una nueva vida a Mario Kart 8, más allá del DLC de pago de Animal Crossing que será lanzado el mismo día que llegue esta actualización. Nintendo España ha subido un par de vídeos a YouTube para que veamos como se las gasta este nuevo modo. El primero de ellos, es una comparativa del circuito Cala Delfín donde queda clara la diferencia entre 200 Vs 150; sólo hay que ver lo pronto que ahora podremos alcanzar la meta (saca 14 segundos de ventaja), mientras que el segundo vídeo nos muestra una carrera a 200cc en Volcán Gruñón.

 

Mario Kart 8 – 200cc vs 150cc

 

 

Mario Kart 8 – 200cc – Volcán Gruñón

 

 

3 Respuestas

  1. Fractalila

    Muy buena la comparativa de 150 CC y 200 CC, en el primer video se ve como llega casi hasta la meta con el paracaídas…, bueno, hasta que llega al agua, ahora va a haber más atajos que nunca, esto va a ser como un plataformas, saltando de un sitio a otro XD

  2. Takaregal

    Habrá que ver como afecta la nueva cilindrada a los circuitos que estaban desarrollados y pensados con 150cc de máximo.

    Sin duda van a salir muchos atajos y otros de los ya existentes serán prácticamente imposibles de coger.

    El principio del video del volcán es sencillamente insultante

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas