Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Attack On Titan: Humanity in Chains fue lo primero que se anunció en la Nintendo Direct cuando llegó el turno de 3DS, confirmando los rumores de la llegada a Occidente del título de acción basado en uno de los animes y mangas más famosos. Prepara tu espada, porque pronto podrás salir a la caza de los Titanes.

1504-02 Attack on Titan 01

En Attack On Titan: Humanity in Chains podréis controlar a varios de los personajes de la serie, como el cabezota de Eren Jeager, la fría e inteligente de su hermana Mikasa Akerman o el astuto subcomandante del escuadrón de reconocimiento Levi.

 

1504-02 Attack on Titan 02

Como miembros del escuadrón de reconocimiento, vuestra misión será la de derrotar a los peligrosos titanes, ya sea en solitario o cooperando con otros 3 jugadores de manera local u online, con opciones de entrar en un ranking clasificatorio. Aún hay más, este juego es compatible con el stick C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, con el que se podrá tener un control más preciso de la cámara en todo momento.

1504-02 Attack on Titan 03

Attack On Titan Humanity in Chains saldrá a la venta exclusivamente de forma digital en la eShop durante el mes de mayo. Para celebrarlo, puedes acceder a los dos primeros capítulos del anime en la eShop de forma gratuita, hasta el 1 de julio de 2015.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas