Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El bueno de Gunvolt, protagonista de lo último de Inti Creates para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt, ya lleva un tiempo electrizando las portátiles del continente europeo. Tras una larga espera con respecto a Japón, y algo menos con respecto a América, los usuarios del Viejo Continente contamos con este título en la eShop desde el pasado 2 de abril.

 

Este videojuego, del que ya sabemos que su secuela se encuentra en proceso, es un soplo de aire fresco para todos aquellos amantes del robot creado por Inafune, Mega Man. Muchos esperaban como agua de mayo la confirmación de la llegada de este rubiales y este afán por poder catar su aventura es algo que ha quedado patente.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Azure Striker Gunvolt, el equipo ha confirmado que su más reciente proyecto ha alcanzado la friolera cifra de las 110.000 descargas. Y para celebrarlo ha publicado un tweet con el siguiente diseño hecho por Araki, uno de los artistas inmersos en el desarrollo de personajes.

 

 

“¡Hemos alcanzado un nuevo hito de descargas! ¡110.000! ¡Gracias a todos nuestros increíbles fans de todo el mundo! ¡Disfrutad esta pieza de arte de Mr. Araki!”

 

A vosotros, Inti. Esperamos que pronto traigáis nuevas noticias sobre esa secuela de Azure Striker Gunvolt y que la espera sea mucho menor con respecto a otros territorios.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas