Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿No tienes Wii U?, ¿lo mostrado hasta la fecha de Splatoon te está enamorando? Pues si vives en América, Best Buy te va a caer genial. La cadena de tiendas estadounidense, junto con Nintendo, ha anunciado que el gamberrete videojuego de la sobremesa de la Gran N vendrá con un completo bundle el mismo día de su lanzamiento, el 29 de mayo.

 

Este pack llega con el nombre Wii U Special Edition Splatoon Deluxe Set. Un nombre tan extenso como el contenido que trae en su interior, ya que incluye una Wii U negra de 32 GB, un código para descargar una copia de Splatoon y una copia preinstalada del clásico Nintendo Land. Todo esto por un precio de 299,99$ -280€ aproximadamente- y disponible tanto en tienda física como online.

 

1504-21 Pack Splatoon Wii U 1

 

Desconocemos si esta edición llegará a territorio europeo y, en caso de ser así, si seguirá el mismo patrón de consola + código + copia preinstalada. Sea como fuere, este pack, junto con la edición de Splatoon que incluye un amiibo de regalo, se muestra como una genial alternativa para todo aquel que se encuentre dubitativo en cuanto a hacerse con la consola -siempre y cuando resida en América-.

 

Seguiremos a la espera de saber la decisión de Nintendo Europa con respecto a seguir una estrategia similar en nuestro territorio.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas