Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La relación de la saga Call of Duty con Wii U es, cuanto menos, espinosa. Tras recibir en su catálogo a Call of Duty: Black Ops 2 y a Call of Duty: Ghosts, todos los poseedores de la consola daban por hecho que su última entrega hasta la fecha, Advanced Warfare seguiría el ejemplo de las dos anteriores. Sin embargo, y a pesar de la jauría de rumores que le acompañaron, la entrega desarrollada por SledgeHammer Games jamás vio la luz en la sobremesa.

 

Ahora, estamos ante la inminente revelación de Call of Duty: Black Ops III. Una nueva iteración de la franquicia de Activision que vuelve a ser desarrollada por TreyArch, convirtiéndose en fuerte candidata para volver a la plataforma de la Gran N, sobre todo tras observar como en su web oficial está habilitada la opción de registrar nuestra Nintendo Network ID.

 

Todo esto nos hace recibir con algo más de ilusión el nuevo teaser que nos emplaza al próximo 26 de abril. Día en el que, por fin, veremos el primer material ingame de este nuevo videojuego. A continuación, os dejamos con el metraje liberado por Activision, con el que, además, se nos confirma que volveremos a emplazarnos en un hipotético futuro lleno de avances tecnológicos que han cambiado la guerra por completo.

 

 

Esperaremos a la presentación mundial de Call of Duty: Black Ops III para saber si se confirma su llegada a Wii U. Y esperamos que, en caso de ser así, no nos tengan con ese baile de declaraciones con el nos marearon anteriormente para, finalmente, lanzar su juego en la sobremesa de Nintendo.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas