Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace meses, los usuarios de una Nintendo 3DS japonesa recibieron una interesante aplicación llamada Badge Tore-ru Center (más conocido como Collectible Badge Center). En esta aplicación de descarga gratuita se pueden conseguir “badges” o pines con forma de personajes de diversos juegos, como Super Mario, Mario Kart, The Legend of Zelda o Animal Crossing, que después se pueden colocar en los espacios vacíos del menú HOME para personalizarlo. La “polémica” puede surgir ya que, a pesar de ser una aplicación gratuita, no lo es tanto la forma de conseguir los pines. Al igual que una máquina expendedora, se debe pagar para conseguir oportunidades con las que ganar nuevos pines, aunque también existe la opción de obtener algunas oportunidades de forma gratuita una vez al día.

 

1412-17 Badge Tore-ru Center 3DS 003

 

Collectible Badge Center ha recibido diversas actualizaciones con las que se añadían nuevos pines, pero ahora ha llegado finalmente a la versión 1.2.0. Ello no sólo supone nuevos pines de Animal Crossing y Nikki (la simpática Mii que nos explicaba cómo usar el Correo Nintendo), sino que añade un par de opciones nuevas. En primer lugar encontramos los nuevos “Badge Cases” (lit. estuche de pines), es decir, un sistema en el que organizar nuestros pines de la forma que queramos. Cada estuche puede almacenar 1000 pines y puedes tener un máximo de 100 estuches. En segundo lugar, en el modo de práctica (con el cual podemos conseguir las oportunidades gratuitas) también podremos obtener los pines de prácticas del minijuego para usarlos.

 

 

Por extraño que parezca, aún no se sabe siquiera si Collectible Badge Center llegará a Europa y América en un futuro próximo. Habrá que esperar un poco más…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas