Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las novedades más llamativas del último Nintendo Direct fue Boxboy, un juego descargable creado por Hal Laboratory, estudio creador de Kirby o Smash Bros., que nos presenta un título de puzles con un aspecto muy minimalista ambientado en un mundo donde todo es cúbico y mocromático.

 

El protagonista de Boxboy es Qbby, un sencillo personaje con aspecto de caja con patas y su única habilidad es la creación de, como no, más cajas que le servirán para superar los obstáculos que tendrá que superar para terminar cada nivel.

 

1504-02 Boxboy 02

 

El número de cajas que podrá crear Qbby varía en cada nivel y las podrá usar, por ejemplo, para subirse a ellas y superar obstáculos, crear puentes o activar interruptores. Tendrás que utilizar tu creatividad para dar con la forma de superar cada reto que se te plantee.

 

1504-02 Boxboy 03

 

Además, nos aseguran que no será fácil superar sus breves pero abundantes niveles, un total de 150. Y si quieres que tus amigos prueben este juego, podrás pasarles una demo desde tu 3DS a la suya a través del modo descarga. ¿Podrás superar el nuevo reto de Hal Laboratory?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas