Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Ya casi está aquí, queda poco más de un mes para el lanzamiento de Splatoon pero… ¿Quieres descubrir sus secretos antes que nadie? Pues aquí te presentamos tu arma para lograrlo.

1504-25 Guía Splatoon

Amazon ha actualizado la lista de contenidos que traerá la Guía Oficial de Splatoon que publicará la editorial Prima, siendo el cambio más importante sin duda la sección de arte conceptual y los nuevos detalles sobre el funcionamiento de los amiibo en el juego.

 

 

A continuación detallamos el contenido de la guía:

 

“Todo sobre las amiibo: Todos los detalles sobre los extras que desbloquea cada amiibo en el juego.
Sección de arte conceptual: Descubre los diseños conceptuales los diseños conceptuales.

Salva el pez eléctrico: Una guía paso a paso del modo de un jugador para superar todos los niveles, resolver cada puzle, vencer a cada uno de los Octarians y derrotar a cada jefe del juego.

Reclama tu territorio: Estrategias para el modo multijugador de Splatoon, que te hará triunfar en las batallas enseñándote la mejor forma de cubrir las zonas de tinta. 

Estilo y potencia de fuego : Todos los detalles para desbloquear las mejoras de atributos y desbloquear cada pieza de ropa, armas y equipo

Listo para pintar: Aprende las mejores estrategias para dominar armas como el rodillo, las bombas de tinta y muchas más.

Llévate la contigo: La guía tiene tamaño de bolsillo y te la puedes llevar donde quieras

Guía digital para móviles gratuita: Incluye un código para la versión digital completa de la guía optimizada para una experiencia en tu móvil.”

 

La guía Splatoon, que por cierto estará en inglés, estará disponible el 29 de mayo, el mismo día que sale a la venta el juego y ya se puede reservar en Amazon por menos de 14 euros.

 

¡Ah! Y si no tienes Wii U y puedes esperar un poco no te olvides del suculento pack que saldrá a la venta el 19 de junio.

 

Fuente

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas