Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

SteamWorld Heist es la quinta entrega, según la cronología establecida por Image & Form -sus creadores- del universo compuesto por uno de los juegos indie más exitosos que pudimos ver en nuestras 3DS dos años atrás, SteamWorld Dig.

 

Este título de estrategia por turnos, en el que encarnaremos a un capitán robot que se dedica a saquear planetas, saldrá a la venta este mismo otoño en todas las plataformas actuales. Además, los chicos de Image & Form han preparado un programa especial para que algunos afortunados puedan conseguirlo antes de su lanzamiento en la eShop y el resto de tiendas digitales.

 

 

Este sistema, llamado SteamWorld Ambassador Program consiste en una serie de retos que serán publicados en el blog del estudio cada dos martes. Y el ganador de cada reto se podrá afiliar al club oficial de Embajadores SteamWorld.

 

1409-16 Steamworld Heist 02

 

“Como embajadores podréis ser los primeros en poder jugar al juego antes de su lanzamiento, recibiendo gratuitamente un código de descarga y algunos códigos extra para repartir entre tus amigos. Además los que seáis miembros de este club tendréis acceso a contenido exclusivo sobre el juego.

Los retos variarán de dificultad cada semana, pero el premio siempre será el mismo. Además, si no conseguís ganar tendréis una nueva oportunidad dos semanas después para volver a intentarlo. Y en las semanas que no hay reto publicaremos nueva y excitante información sobre el juego, imágenes y vídeos del equipo de desarrollo.”

 

El primer desafío para formar parte de este selecto club está aquí.

 

¿Os animáis a intentarlo?

 

Fuente: nota de prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas