Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El lanzamiento de Splatoon ya está a solamente un mes de nosotros y Nintendo América, a la que le encanta hacer las cosas a lo grande, está preparando un gigantesco evento para promocionarlo.

 

El evento, llamado “Splatoon Mass Fest”, consistirá en un enorme circuito de obstáculos llenos de tinta y eventos inspirados en el juego en el que concursarán personas famosas de Estados Unidos. Algo así como Humor Amarillo pero con temática Splatoon.

 

1504-27 Splatoon Pack Wii U

 

De momento el único famoso confirmado es Joey Bragg de la serie de Disney Liv y Maddie. Aunque Nintendo ha asegurado que irá anunciando más nombres e información según se vaya acercando la fecha del evento.

 

 

Splatoon Mass Fest tendrá lugar en Santa Mónica Pier, el tradicional final de la histórica Ruta 66 de Estados Unidos, entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. Además los asistentes podrán probar el juego y jugar en las Batallas Territoriales del modo multijugador y llevarse una camiseta.

 

Por último decir que nuestro querido Webmaster fue invitado a participar en el concurso, pero cuando descubrieron sus increíbles habilidades ninja y su pasado como Power Ranger le pidieron que no lo hiciera ya que dejaría demasiado mal a los demás participantes.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas