Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los rumores muchas veces se quedan en eso, rumores, sin embargo parece ser que el último no iba para nada desencaminado. Hoy se confirma, y por fin conocemos todas las pistas que formarán el segundo contenido adicional de Mario Kart 8.

 

 

Nintendo ha subido a su canal de Youtube diversos vídeos que nos muestran un poco más detallamente los circuitos que podremos disfrutar la semana que viene… ¡a 200cc!

 

 

Las 8 pistas que compondrán las 2 nuevas copas serán: Tierra del queso (GBA), Bosque mágico, Ruta del lazo (GBA), Ciudad Koopa (3DS), Big Blue (F-Zero), Parque Bebé (NGC), Estación Tilín-Tolón y el ya conocido circuito Animal Crossing.

 

A continuación podréis ver unos vídeos de cada circuito anunciado:

 

Recordad que esto no es todo lo que incluirá el DLC que será lanzado el día 23 de abril, también añadirá al aldeano en sus versiones masculina y femenina, así como a Canela y Bowsitos al plantel de personajes e incluirá 4 nuevos vehículos. Su precio es de 8 euros, pero si lo adquieren en forma de pack junto al contenido ya publicado en noviembre, ahorras 4 eurillos, siendo el precio de ambos 12 €.

3 Respuestas

  1. pepincho69

    Primero dejar claro que el DLC me parece estupendo, pero el primero dejó el listón taaaan alto, que me sabe un poco a decepción, no se, tras ver en el primero una pista de excite bike y la pista de fzero, esperaba en este segundo pack ver 2 nuevas sagas, me hubiera encantado el rumoreado circuito de metroid, o uno de kirby,xenoblade…. etc.
    Al final repite Fzero (creo que los fans de la saga nos tendremos que apañar con estos 2 circuitos) y las otras pantallas nuevas son geniales, pero una lastima que por ejemplo el bosque Mágico no fuera un bosque sacado del xenoblade, con los bichos pululando por ahí…
    aún así ando impaciente por que llege, sobretodo por que con el 200cc tendremos que hacernos tooooooodos los circuitos de nuevo y ya son 48 :O

  2. Takaregal

    Bueno los circuitos rescatados me aprecen que tienen buena pinta, aunque no jugue a la entrega de GBA. Sin embargo que bien se ve parque bebe espero que sean mas de 3 vueltas como en Gamecube.

    Ganas de que salga ya el dlc nuevo y quemar rueda

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas