Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada vez es más común ver colaboraciones locas y crossovers entre distintas franquicias. Algunos de los ejemplos más reciente pueden ser Shin Megami Tensei X Fire Emblem , Hyrule Warriors o incluso colaboraciones  de lo más extrañas como la que protagonizó Pokémon con el mangaka de terror Junji Ito.

 

Y, siguiendo esta tónica, en Square Enix han pensado que la mejor forma de celebrar que Bravely Second está a punto de estrenarse es haciendo un evento junto con Diffusion Million Arthur, un juego basado en la mitología que envuelve al Rey Arturo, y que de momento sólo está disponible en las 3DS niponas. Entre las características que podremos encontrar en esta colaboración, tenemos:

 

  • La aparición de varios portadores de los Asteriscos como enemigos.
  • Entre los anteriores se encuentra el portador del Asterisco del Pastelero.
  • Los jugadores deberán unir fuerzas con los protagonistas de Bravely Second para luchar contra los portadores de los Asteriscos.
  • Durante la segunda mitad del evento los jugadores podrán enfrentarse al poderoso portador del Asterisco del Tomahawk Aimy Matchlock.
  • Habrás mas cosas a descubrir en el “Arthur Coliseum”.
  • Gracias a esto, se podrá participar en otro evento colaborativo y conseguir objetos únicos que no se podrán obtener de ninguna otra manera.

 

A la espera de que Square Enix se pronuncie sobre la fecha de lanzamiento de Bravely Second en occidente, os ofrecemos una galería con imágenes de este peculiar crossover que pueden (o no) contener spoilers de la secuela de Bravely Default.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas