Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Splatoon, esa nueva IP de Nintendo donde la tinta es la protagonista y los calamares los actores principales, está pegando fuerte y Nintendo quiere que hasta tu perro se entere de que este juego llega a Wii U para marcar un antes y un después en el género de disparos en tercera persona.

 

Tanto es así que la multinacional nipona, en concreto el equipo de desarrollo que revela información casi diariamente en el twitter oficial de Splatoon, ha programado no uno, sino dos livestreams, o directos, mostrando el título en su última versión, la última que veremos antes de su lanzamiento mundial. Estas emisiones  van a poder visualizarse los días 25 y 26 de este mismo mes (coincidiendo este último con el evento de Pokkén Tournament), abril, a través del mayor servicio de streaming nipón, NicoNico. Algo así como el Twitch de oriente.

 

Aún así, no parece que se vaya a poder ver nada nuevo del juego. Sin embargo, ya sabéis que a Nintendo le gusta dar sorpresas y se dijo que aún quedaba mucho por ver del juego final.

 

1504-09 Splatoon

 

Si vives en Europa tendrás que trasnochar un poco para poder verlos, ya que será a las 3:15AM cuando se retransmitan. De todas maneras, os dejamos las hora a la que van a ser del resto del mundo:

 

  • Japón: 10:15 A.M.
  • Europa: 3:15 A.M.
  • Reino Unido: 2:15 A.M.
  • Norte América (Este): 9:15 P.M. (-1 Día)
  • Norte América (Oeste): 6:15 P.M. (-1 Día)

 

Y los links a los directos:

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas