Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Kart 8 no está acabado y Nintendo quiere demostrarlo. ¿Quién se iba a imaginar que, en la última Nintendo Direct, la empresa nipona iba a coger los pequeños e inofensivos karts y los iba a transformar en auténticos coches de carreras?

 

Pues así es, como ya sabéis, la Gran N va a añadir este 23 de abril nada más ni nada menos que 50 centímetros cúbicos a nuestros “cochecitos” alcanzando los 200cc, los cuales harán que la categoría de 50cc te parezca un paseo a caballo.

 

Ya hemos visto un par de vídeos de esta nueva categoría, tanto comparando los nuevos 200 cc con los antiguos (y lentos) 150 cc como el circuito Volcán Gruñón a toda velocidad. Pues si eso te ha parecido poco y quieres más frenesí y velocidad, no te preocupes porque el Facebook oficial de Nintendo ha publicado otro circuito completo, esta vez se trata de Mute City, donde hasta se toman la libertad de dejar pasar unos segundos en medio de la carrera para que todos le adelanten y al final adelantarlos a todos.

 

 

Sin duda Nintendo no se ha olvidado de Mario Kart 8 y está consiguiendo darle una segunda y tercer vida sin haber perdido la primera con los dos DLC y esta actualización gratuita. Veremos si tienen pensado hacer algo más con este fantástico juego de carreras.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas